Mensagem
por shadowmoon » 09 Mar 2020 00:18
En declaraciones del abogado de Cervantes Landa, quien ha dicho que personajes como Cristian Castro, Ernesto D'Alessio y Edgar Vivar son mencionados en la publicación, el libro trata de sacar a la luz todos los detalles de esas relaciones homosexuales.
Encuentros con nombres tan conocidos como Ernesto D'Alessio, Cristian Castro, Marcos Valdés y Édgar Vivar son mencionados por Alfredo Cervantes Landa.
El primer nombre es Édgar Vivar, a quien Cervantes Landa visitó en su hogar, de acuerdo con la publicación que ya está a la venta en 90 pesos.
“Con Édgar, me puse a analizar lo sucedido. Tuve la suerte de conocerlo y, para mí, eso era suficiente”, escribe en el libro.
El ‘oficio’ de Cervantes Landa lo llevó también a encontrarse con Cristian Castro, aunque asegura que desconoce los antecedentes homosexuales del hijo de Verónica Castro.
A Fabián Lavalle lo conoció en un bar y poco después su amistad se consolidó. De acuerdo a su relato, con Lavalle hubo una relación amorosa.
“No podía creer lo que estaba sucediendo. Era algo que me había imaginado desde el momento en que lo conocí”, relata.
En una entrevista con ‘TV y Novelas', el 'sexoservidor' aseguró que dentro de las personas que lo contrataron se encuentra el hijo de Lupita D'Alessio. Aunque el actor y cantante ha desmentido esa información.
“Puedo decirte que Ernesto D'Alessio fue también uno de mis clientes. Y él no nada más me contrató a mí, sino a tres de nosotros en total”, confirmó Cervantes Landa.
Alfredo narró su encuentro con D'Alessio: "Fue por la época de Navidad y tenía un árbol gigantesco. Nos invitó a pasar, nos acomodamos en la sala y él se metió a una recámara".
Por su parte, Ernesto aseguró: “Ya no sabe ni qué decir, pero en lo legal, si no quiere pasar más años en la cárcel, ya mejor debería quedarse callado”.