Tópico Oficial Neymar GOAT - Haters Out

Notícias e temas relacionados a maior paixão nacional - Futebol de campo, salão, areia, etc.
Avatar do usuário
Z.R.E.A.M
Mensagens: 2731
Registrado em: 30 Jun 2014 21:07
Contato:

Re: Tópico Oficial Neymar - Haters Out

Mensagem por Z.R.E.A.M » 12 Mai 2015 17:58

Nile escreveu: KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Arregou ?!
Mas não esquece de levar .......
Imagem
não é questão de arregar

acontece que tá tudo dando certo pro Poney. Quando ele não acerta tem Messi e Suárez pra livrarem a cara dele, o time adversário tem os dois principais jogadores lesionados e etc

não posso competir com a sorte, só me resta esperar pra que a boa fase do Meninoneymar passe

Imagem

Avatar do usuário
Steve Jabs
Mensagens: 1785
Registrado em: 06 Nov 2014 17:28
Contato:

Re: Tópico Oficial Neymar - Haters Out

Mensagem por Steve Jabs » 12 Mai 2015 18:02

wendel escreveu:Tirando os gols,oq o neymar fez???
Esse comentário vai para o tópico "Pérolas dos floristas BJJF"!
"Seguindo no desafio de manter a mente quieta, a espinha ereta e a cabeça no lugar".

Avatar do usuário
zé das couves
Mensagens: 2175
Registrado em: 11 Out 2014 12:24
Contato:

Re: Tópico Oficial Neymar - Haters Out

Mensagem por zé das couves » 12 Mai 2015 18:07

Caralho

Tirando os gols estaríamos assistindo prorrogação meu fiiiii!!

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Avatar do usuário
zé das couves
Mensagens: 2175
Registrado em: 11 Out 2014 12:24
Contato:

Re: Tópico Oficial Neymar - Haters Out

Mensagem por zé das couves » 12 Mai 2015 18:08

Essa foi mítica rapa, nem o Kiko mandaria uma dessa.

Avatar do usuário
SALINHO
Mensagens: 4727
Registrado em: 01 Out 2014 22:54
Contato:

Re: Tópico Oficial Neymar - Haters Out

Mensagem por SALINHO » 12 Mai 2015 18:08

http://www.sport.es/es/noticias/barca/n ... do-4181056" onclick="window.open(this.href);return false;

Neymar atrapa a Cristiano Ronaldo
Los dos goles de Neymar contra el Bayern de Múnich le sirven al brasileño para alcanzar la cifra de Cristiano Ronaldo

Imagem

Neymar, goleador del Barça en la vuelta de semifinales de la Champions League contra el Bayern de Múnich, ha igualado los tantos de Cristiano Ronaldo esta campaña en la competición europea, y ya suma nueve tantos. Mientras que el máximo goleador sigue siendo Leo Messi, con 10 goles, uno por encima de Luiz Adriano, del Shakhtar Donetsk, y los dos futbolistas ya nombrados.

Además de darle la vuelta al marcador inicial, ya que se adelantó el Bayern con un tanto de Benatia en el minuto 7, los tantos de Neymar sirven para igualar a Fernando Morientes como jugador que ha marcado en los dos partidos de cuartos de final y dos de semifinal de una misma Champions. El cacereño lo consiguió en la 2003/04 cuando jugaba en las filas del Mónaco y llegó a la final, que perdió, contra el Oporto.

Las jugadas de los dos goles de Neymar las inició Leo Messi con sendos pases magistrales para Luis Suárez y el uruguayo cedió el balón para que el delantero brasileño superase al alemán Manuel Neuer, guardameta del Bayern de Munich.
BÓ VOVÔ!!!!

Avatar do usuário
zé das couves
Mensagens: 2175
Registrado em: 11 Out 2014 12:24
Contato:

Re: Tópico Oficial Neymar - Haters Out

Mensagem por zé das couves » 12 Mai 2015 18:10

SALINHO escreveu:http://www.sport.es/es/noticias/barca/n ... do-4181056

Neymar atrapa a Cristiano Ronaldo
Los dos goles de Neymar contra el Bayern de Múnich le sirven al brasileño para alcanzar la cifra de Cristiano Ronaldo

Imagem

Neymar, goleador del Barça en la vuelta de semifinales de la Champions League contra el Bayern de Múnich, ha igualado los tantos de Cristiano Ronaldo esta campaña en la competición europea, y ya suma nueve tantos. Mientras que el máximo goleador sigue siendo Leo Messi, con 10 goles, uno por encima de Luiz Adriano, del Shakhtar Donetsk, y los dos futbolistas ya nombrados.

Además de darle la vuelta al marcador inicial, ya que se adelantó el Bayern con un tanto de Benatia en el minuto 7, los tantos de Neymar sirven para igualar a Fernando Morientes como jugador que ha marcado en los dos partidos de cuartos de final y dos de semifinal de una misma Champions. El cacereño lo consiguió en la 2003/04 cuando jugaba en las filas del Mónaco y llegó a la final, que perdió, contra el Oporto.

Las jugadas de los dos goles de Neymar las inició Leo Messi con sendos pases magistrales para Luis Suárez y el uruguayo cedió el balón para que el delantero brasileño superase al alemán Manuel Neuer, guardameta del Bayern de Munich.
Mas e "tirando os gols", a manchete seria a mesma?

:lol:

Avatar do usuário
Lobo Branco
Mensagens: 6594
Registrado em: 20 Abr 2015 12:40

Re: Tópico Oficial Neymar - Haters Out

Mensagem por Lobo Branco » 12 Mai 2015 18:11

Z.R.E.A.M escreveu:pior é que tá complicado continuar sendo hater desse mundiçento, vou dar um tempo fora desse topico
heauheauehauehuaheauehau chora seu viado! Cansou de engolir mangas do menino lenda.

Avatar do usuário
wendel
Mensagens: 891
Registrado em: 14 Jun 2014 15:16
Contato:

Re: Tópico Oficial Neymar - Haters Out

Mensagem por wendel » 12 Mai 2015 18:11

Galera acho q não entendeu ou e muita fã pra entender,quero saber oq mais ele fez no jogo,se deu alguma assistência,driblou toda zaga do Bayer,q ele fez os gols q ate o mito Cristaldo faria eu sei q ele fez :lol:
Editado pela última vez por wendel em 12 Mai 2015 18:11, em um total de 1 vez.
Tiger mma-porradaria pura :gunthug:
TIGER MMA: CLorenzo, Mr_Mendes, Queixodevidro, Striker, Victor Silva, wendel, Zé Tempero
Eu vi a história sendo feita e participei dessa história war BJJ FÓRUM

Avatar do usuário
Montfort
Mensagens: 8065
Registrado em: 29 Nov 2014 09:04
Contato:

Re: Tópico Oficial Neymar - Haters Out

Mensagem por Montfort » 12 Mai 2015 18:11

Se o Neymar acerta o gol ao invés de tentar o passe o tópico "haters do Pelé" ganharia mais 10 páginas só hoje.
“There was some one thing that was too great for God to show us when He walked upon our earth; and I have sometimes fancied that it was His mirth.”
G.K. Chesterton, Orthodoxy.

Avatar do usuário
SALINHO
Mensagens: 4727
Registrado em: 01 Out 2014 22:54
Contato:

Re: Tópico Oficial Neymar - Haters Out

Mensagem por SALINHO » 12 Mai 2015 18:13

http://www.sport.es/es/noticias/barca/n ... ez-4180979" onclick="window.open(this.href);return false;

Neymar acumula siete partidos consecutivos marcando con el FC Barcelona por primera vez
El brasileño Neymar Jr. volvió a ver puerta ante el Bayern de Múnich y aumentó su particular racha goleadora con el FC Barcelona hasta los siete partidos consecutivos

Imagem


Neymar Jr. sigue dando pasos de gigante en el FC Barcelona. El brasileño, completamente 'in crescendo' desde que aterrizó en Barcelona en el verano de 2013 procedente del Santos, llega al tramo final de la presente temporada en un gran estado de forma.

Neymar se encuentra a las mil maravillas formando tridente con Leo Messi y Luis Suárez y en los últimos meses de competición ha sido capaz de destapar el tarro de las esencias para explotar al máximo su faceta goleadora.

Buena muestra de la mejoría de Neymar de cara al gol es su espectacular racha de las últimas semanas. El '11' del Barcelona acumula nada más y nada menos que siete partidos consecutivos marcando gol.

El inicio de la racha goleadora de Neymar se remonta al pasado 21 de abril, cuando el brasileño firmó un doblete ante el PSG en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Apenas cuatro días después Neymar se encargaba de abrir la lata en Cornellà-El Prat ante el Espanyol y tres días más tarde tampoco fallaba a la cita en el festín goleador ante el Getafe (6-0).

Lo mejor estaba aún por llegar y es que el mes de mayo que acumula Neymar es sencillamente genial. Marcó de penalti en la goleada a domicilio en Córdoba (0-8), puso la guinda al triunfo ante el Bayern (3-0) en la ida de las semifinales de Champions y abrió la lata en el importante triunfo liguero ante la Real Sociedad (2-0).

Con sus goles en el Allianz Arena Neymar consigue encadenar por primera vez en el Barça la más que respetable cifra de siete partidos consecutivos marcando. El brasileño se convierte, además, en el primer jugador del Barcelona -a excepción de Leo Messi- que a estas alturas de temporada acumula un total de 37 goles en todas las competiciones desde Ronaldo Nazario (1996-1997), superando, incluso, los registros de Samuel Eto'o (36) la temporada del triplete (2008-2009).
BÓ VOVÔ!!!!

Avatar do usuário
zé das couves
Mensagens: 2175
Registrado em: 11 Out 2014 12:24
Contato:

Re: Tópico Oficial Neymar - Haters Out

Mensagem por zé das couves » 12 Mai 2015 18:15

wendel escreveu:Galera acho q não entendeu ou e muita fã pra entender,quero saber oq mais ele fez no jogo,se deu alguma assistência,driblou toda zaga do Bayer,q ele fez os gols q ate o mito Cristaldo faria eu sei q ele fez :lol:

Ele inicio toda a jogada do primeiro gol, recebeu na esquerda e acelerou até a intermediaria, isso confundiu a zaga e possibilitou o excelente passe de Messi.

Avatar do usuário
SALINHO
Mensagens: 4727
Registrado em: 01 Out 2014 22:54
Contato:

Re: Tópico Oficial Neymar - Haters Out

Mensagem por SALINHO » 12 Mai 2015 18:16

Neymar agora é o primeiro jogador do Barcelona, excetuando Messi, que conseguiu marcar 37 goles em uma temporada, desde Ronaldo fenômeno na temporada (1996-1997), superando inclusive os números de Samuel Eto'o em 2008/2009.
BÓ VOVÔ!!!!

Avatar do usuário
Z.R.E.A.M
Mensagens: 2731
Registrado em: 30 Jun 2014 21:07
Contato:

Re: Tópico Oficial Neymar - Haters Out

Mensagem por Z.R.E.A.M » 12 Mai 2015 18:19

Filho_da_D.Florinda escreveu:

Fica tranquilo meu garoto. Eu que conheço a história do futebol sei que essa sorte do Neymar pode acabar a qualquer instante e que a mesma coisa pode acontecer com a má fase do Bale. Essa final será épica, os lovers terão que engolir todas as mangas que mandaram por aqui. CR-bale-james esse trio vai causar. Pode confiar em mim.
Fico na esperança que suas palavras se concretizem.

Se o Barcelona perder essa final eu passo a morar nesse topico

aqui é hater 4ever

Avatar do usuário
Striker Eureka
Mensagens: 1613
Registrado em: 04 Out 2014 12:00
Contato:

Re: Tópico Oficial Neymar - Haters Out

Mensagem por Striker Eureka » 12 Mai 2015 18:20

Pode chupar ou enfiar no rabo a escolha é de vocês haters

Imagem
Tem gente que critica o capitalismo mas coloca senha no wifi

Avatar do usuário
SALINHO
Mensagens: 4727
Registrado em: 01 Out 2014 22:54
Contato:

Re: Tópico Oficial Neymar - Haters Out

Mensagem por SALINHO » 12 Mai 2015 18:23

http://www.marca.com/2015/05/12/futbol/ ... 59335.html" onclick="window.open(this.href);return false;

9 goles en Champions y 37 en la temporada
Neymar marcó por séptimo partido consecutivo

Imagem

Neymar está de dulce. Todo lo que toca lleva sello de calidad y de eficacia. Ante el Bayern volvió a ser el jugador encargado de abrir el marcador, el auténtico abrelatas del equipo. Sumó su partido número 14 en este apartado, superando a Messi.

Neymar está de dulce. Todo lo que toca lleva sello de calidad y de eficacia. Ante el Bayern volvió a ser el jugador encargado de abrir el marcador, el auténtico abrelatas del equipo. Sumó su partido número 14 en este apartado, superando a Messi.

El brasileño, además, lleva siete partidos consecutivos marcando desde que lo hiciera en el partido de vuelta de cuartos ante el PSG. Ha anotado en los dos encuentros ante el Bayern y en Liga ha hecho lo propio ante Espanyol, Getafe, Córdoba y Real Sociedad.

Neymar lleva nueve goles en esta edición de la Champions, igualando a Ronaldo y a uno de Messi. En todas las competiciones suma 37 dianas, superando los 36 de la mejor temporada de Samuel Eto'o con el Barcelona.
BÓ VOVÔ!!!!

Responder

Quem está online

Usuários navegando neste fórum: Nenhum usuário registrado e 108 visitantes